Who We Are

Centro Familiar Cristiano es una iglesia que fue plantada hace 10 años con la misión de ser la luz en la comunidad de Montbello y en sus alrededores. Desde sus inicios, nos hemos dedicado a crecer y cultivar una relación auténtica con Jesús, así como a fomentar relaciones genuinas entre su pueblo.

Nuestro enfoque principal ha sido ver cómo las personas siembran el Evangelio en sus familias, crecen en sus relaciones personales y salen a compartir las buenas nuevas con nuestras comunidades. Nos comprometemos a ser un lugar donde se experimenta el amor de Cristo de manera tangible y donde se anima a cada individuo a descubrir y vivir su propósito en Dios.

A lo largo de estos años, Centro Familiar Cristiano ha sido un faro de esperanza y transformación, impactando vidas y siendo un pilar en la comunidad. Seguimos avanzando con la visión de ser agentes de cambio y de llevar la luz del Evangelio a cada rincón, inspirando a otros a vivir una fe auténtica y comprometida.

Únete a nosotros mientras continuamos creciendo juntos, fortaleciendo nuestras familias y llevando el mensaje de salvación a quienes nos rodean. En Centro Familiar Cristiano, ¡te damos la bienvenida a ser parte de nuestra historia y de nuestro futuro en Cristo!

Nuestro Equipo/Our Team

Aqui para Servir/Here to Serve

Nuestro equipo pastoral en Centro Familiar Cristiano está comprometido con nuestra visión de ver a cada persona crecer en su relación con Dios. Cada miembro del equipo ministerial está alineado con este propósito, dedicando sus talentos y pasiones para guiar y apoyar a nuestra comunidad en su caminar espiritual.